Manejo de emociones
Álbum Ilustrado

Biblia Ilustrada

$505.00

En las páginas de esta antología cobran vida los ilustres personajes del libro más leído del mundo.

Aquí puedes descubrir acontecimientos famosos descritos en la Biblia. Conocer a Adán y Eva, Noé, Abraham, Moisés, José y otros protagonistas del Antiguo Testamento.

El pedo más grande del mundo

$340.00

El mono fue el que tuvo la idea de este gran concurso.
Un concurso de pedos en la jungla, donde participarán el elefante, el león, la cebra, el hipopótamo, el rinoceronte.
¿Quién será el ganador

¡ Puedo Rugir !

$310.00

Los pequeños lectores rugirán como un león, chillarán como un ratón, ladrarán como un perro, chasquerán como una tortuga y descubrirán que pueden ser cualquier cosa.

Agotado

Colores ¡Echa un vistazo!

$240.00

Este libro invita a los niños y las niñas a conocer el mundo que los rodea a través de los colores. Con espejo

Con ventanas enseñará a los niños los colores y lo animará a explorar su entorno. Sostén el libro y ¡echa un vistazo!

Agotado

Mi libro desplegable de Palabras

$250.00

Esta colección está creada para que los pequeños experimenten, a través del juego, su primer acercamiento a los libros. Su material resistente los vuelve ideales para ser manejados con facilidad mientras descubren nuevos objetos, animales y palabras. Con páginas plegables que posibilitan la sorpresa del pequeño al observar las vívidas fotografías que ilustran estos libros.

Arce y Suace juntas

$340.00

Arce y Sauce lo hacen todo juntas. A las dos les encanta jugar en el jardín, compartir cosas ( a veces) y hacer las paces después de una pelea .Libro para saber compartir y convivir como hermanas.

Buenos días Papá

$215.00

Theo es un niño como cualquier otro, no se quiere dormir su habitación está llena de monstruos y por si fuera poco, cuando lo hace, se despierta muy temprano porque ¡hay muchas cosas que quiere ver! Sus padres son los que sufren las consecuencias, claro. Su mamá tiene que espantar a los seres imaginarios en la noche, y su papá tiene que despertarse todas las mañanas con las tiernas travesuras de su pequeño. Buenas noches, mamá y Buenos días, papá, dos obras para recordar y volver entrañables dos momentos especiales en la vida de los pequeños: el momento de levantarse y la hora de ir a dormir.

Don Quijote de la Mancha

$320.00

Don Quijote y su fiel escudero, Sancho Panza, recorren incansablemente los campos de Castilla. Van en busca de aventuras, pero también intentan remediar los abusos e injusticias con los que se encuentran en el camino. La mayoría de las veces las cosas no salen como ellos esperan y en muchas ocasiones se llevan terribles palizas. Sin embargo, esto no los asusta ni los hace retroceder. Una nueva versión de un clásico inmortal, dirigida a las nuevas generaciones y adaptada por Felipe Garrido, de la Academia Mexicana de la Lengua.

La virtud de la Prudencia

$95.00

¿Alguna vez te has comido una bolsa entera de golosinas y sufriste luego de dolor de estómago? ¿Eres una de esas personas que hace o dice cosas sin primero pensarlas bien? ¿Te preguntas frecuentemente por qué debes ponerte protector solar cuando vas a la playa?

Garabatinas 2

$300.00

Muchas mamás y muchos papás les dicen a sus hijos que los libros no se rayan, que hay que cuidarlos. Sin embargo, la tentación de tomar un lápiz de color y pintar en las páginas de los libros es muy grande. Esta obra está concebida precisamente para que los pequeños no se repriman y hagan garabatos sobre el papel. Se trata de un libro interactivo cuya finalidad es que los lectores jueguen y se diviertan completando los dibujos y plasmando sus propias creaciones con toda libertad. El volumen contiene infinidad de temas que permiten explorar muchos mundos maravillosos, algunos de ellos realistas y otros de fantasía. Completan el libro más de 200 pegatinas.

Mis primeros 100 animales

$240.00

Con 100 palabras esenciales, lindas imágenes y una cubierta suave y acolchonada, éste es el libro ideal para bebés y pequeños curiosos.

Última parada de la calle Market

$375.00

Cada domingo, al salir de la iglesia, Jackson y su abuela toman el autobús para regresar a su casa en la calle del Mercado. Pero hoy, Jackson no se siente contento al hacerlo. Hoy se pregunta en voz alta por qué tienen que esperar bajo la lluvia y por qué no tiene un coche como sus amigos. Por qué no tiene un Ipad como ellos… Pero la abuela abre los ojos al joven Jackson y le muestra la belleza real en el mundo que les rodea. El espíritu de la bulliciosa ciudad, la música en la vida cotidiana y la magia de sus vecinos. Todas esas cosas que, a menudo, pasamos por alto.

Con el conmovedor texto del galardonado Matt de la Peña y las bellas ilustraciones de Christian Robinson, llega una brillante recreación del amor entre una abuela y su nieto.

Un globo tan bonito como la luna

$220.00

Hoy, un señor ha regalado un globo a Akiko. Para que no se vaya volando, se lo ata a un dedo. Pero se le escapa y termina entre las ramas de un árbol muy alto. Al anochecer, el globo brilla en el árbol.

¿Helado de papas?

$265.00

Hermoso álbum ilustrado sobre un muchacho en los Andes a quién le gusta mucho el helado. Pero, ¿se puede hacer helado de papas?

El monstruo de colores

$420.00

El Monstruo de Colores no sabe qué le pasa. Se ha confundido con las emociones y ahora toca deshacer el embollo.

¿Será capaz de poner en orden la alegría, la tristeza, la rabia, el miedo y la calma?

100% Manualidades del mundo

$300.00

¡CON 30 MANUALIDADES ORIGINALES PARA DAR LA VUELTA AL MUNDO!

Mi libro desplegable de animales

$250.00

Esta colección está creada para que los pequeños experimenten, a través del juego, su primer acercamiento a los libros. Su material resistente los vuelve ideales para ser manejados con facilidad mientras descubren nuevos objetos, animales y palabras. Con páginas plegables que posibilitan la sorpresa del pequeño al observar las vívidas fotografías que ilustran estos libros.

El día de playa de Chu

$280.00

Chu está muy contento porque irá de paseo a la playa con sus papás. A Chu le gusta mucho comer helados y en un día tan caluroso son una delicia, pero un estornudo complicará el paseo de todos los vacacionistas y los habitantes del mar.
Después de El primer día de Chu en la escuela, ahora encontraremos un nuevo desastre en esta tercera aventura de nuestro panda favorito. Escrito por Neil Gaiman e ilustrado por Adam Rex, El día de playa de Chu sigue las desventuras que los estornudos le traen al pequeño y querido panda junto al mar.

El maravilloso sombrero de María

$280.00

María adora los sombreros, pero no tiene dinero para comprarlos. Con tristeza, sueña con los encantadores modelos que venden en la ciudad. Entonces, el dueño de la tienda de sombreros le muestra a María una caja, la cual contiene el sombrero más fino y hermoso que ha fabricado, y la desafía a imaginárselo. Si logra imaginarlo se lo dará. La niña acepta el reto…Pronto María descubre que no es la única que tiene un sombrero especial.

Toca, toca ¡Cucú!

$300.00

Libro con texturas y solapas para los más pequeños.

Mi pequeña montaña

$330.00

100% libro natural, hecho con el 100% de papel reciclado e impreso con tintas ecológicas.

La babosa cariñosa

$240.00

Una historia protagonizada por una babosa, es decir por un pequeño molusco terrestre. El pequeño Slug tiene muchas ganas de que su mamá lo abrace, tal como ha visto que hacen otras madres con sus hijos. Sin embargo, la suya no quiere abrazarlo. ¿Por qué? Este tierno personaje sospecha que la razón es porque es muy feo. Para ayudarlo, varios animales le ofrecen varias soluciones que lo embellecerán: debe ponerse plumas, usar un abrigo de colores, llevar gorra, colocarse un pico de ave, etcétera. Al final de la historia, Slug descubre que no tiene que disfrazarse para que su mamá lo quiera. Ella lo acepta tal como es y la razón por la cual no lo abraza es porque las babosas ¡no tienen brazos!

Buenas noches pequeño monstruo Verde

$260.00

Este es un libro fabuloso para que los niños aprendan a afrontar sus miedos. Ed Emberly nos impresiona con su nuevo libro de cabecera para todos aquellos niños con miedo a la oscuridad. Buenas noches, pequeño monstruo verde consiste en más de treinta páginas con suajes y múltiples colores, los cuales van formando en conjunto la cara de un tierno monstruo verde conforme el lector le da vuelta a las páginas. Al mostrar la pequeña criatura, los niños comienzan a perder el miedo a lo fantástico. Después de completar la cara, ésta vuelve a perder los colores y las formas que la conformaban, terminando el libro en un fondo estrellado. Esto permite al menor entender que tales criaturas no existen. Acepta a semejantes monstruos por lo que son, un producto de su imaginación.

Mi Primer gran libro de los animales Kids

$350.00

Osos polares, pingüinos, leones, jirafas, caballitos de mar, ranas, mariposas. ¡y mucho más¡ Abre las páginas de este libro y descubre más de treinta especies de animales y sus emocionantes vidas. En este libro encontrarás: más de doscientas fotografías; textos muy accesibles, adecuados para primeros lectores o para compartir en voz alta; sorprendentes datos y curiosidades; un mapa del mundo para introducir a los niños en la geografía; actividades que despertarán el interés y la curiosidad de los niños.

Un día diferente para el señor Amos

$280.00

Amos McGee es un entrañable guardia del zoológico. Todos los días visita a sus amigos: el elefante, la tortuga, el pingüino, el rinoceronte y la lechuza. Pero un día… “Aaaaaaa-chú”. Un terrible resfriado le impide ir a trabajar, y es una estupenda ocasión para que sus amigos le demuestren cuánto lo quieren y lo visitan.

Mi primer gran libro del océano Kids

$350.00

¿Te atreves a bucear entre tiburones, observar los maravillosos arrecifes de coral o acercarte a la ballena azul, el animal más grande del planeta? Zambúllete en las páginas de esta guía y descubre algunos de los secretos que esconden las profundidades de los océanos. En este libro encontrarás: más de doscientas fotografías de animales y fondos marinos, textos muy accesibles, adecuados para primeros lectores o para compartir en voz alta, sorprendentes datos y curiosidades, actividades que despertarán el interés y la curiosidad de los niños en la materia… ¡y mucho más!

Buenas Noches ,Mamá

$215.00

Theo es un niño como cualquier otro, no se quiere dormir —su habitación está llena de monstruos— y por si fuera poco, cuando lo hace, se despierta muy temprano porque ¡hay muchas cosas que quiere ver! Sus padres son los que sufren las consecuencias, claro. Su mamá tiene que espantar a los seres imaginarios en la noche, y su papá tiene que despertarse todas las mañanas con las tiernas travesuras de su pequeño.

Good pictures, bad pictures jr.

$380.00

A simple plan to protect young minds.

Mi libro desplegable de Transporte

$250.00

Esta colección está creada para que los pequeños experimenten, a través del juego, su primer acercamiento a los libros. Su material resistente los vuelve ideales para ser manejados con facilidad mientras descubren nuevos objetos, animales y palabras. Con páginas plegables que posibilitan la sorpresa del pequeño al observar las vívidas fotografías que ilustran estos libros.

La Ballena

$320.00
Páginas transparentes para hacer descubrimientos sorprendentes
Bellas imágenes, precisas y realistas, que ayudan al lector a comprender mejor el mundo que nos rodea.
¿Sabías que la ballena es el animal más grande? ¿Y sabías que a pesar de vivir en el mar, no es un pez? ¿Y sabes cómo respira? ¿Qué son sus barbas? Conoce estas y otros detalles sobre las ballenas, y sobre los animales que la rodean en la profundidad del mar.

¿Dónde, Oso?

$350.00

Había una vez un cachorro de oso que vivía con un niño en su casa. Pero con el tiempo, el cachorro fue creciendo y creciendo y creciendo…Y empezó a hacer las cosas que hacen los osos. Un día, ya muchacho, miró al oso y se dio cuenta de que era demasiado grande y demasiado oso para vivir en una casa. “Me parece que va siendo hora de que encontremos otro lugar para vivir donde puedas ser oso y grande”, dijo el muchacho. “Pero, ¿dónde, Oso?”. Así comienza un viaje encantador que nos recuerda que aunque los mejores amigos deban separarse, siempre permanecerán unidos.

Agotado

Cuente un cuento a sus enanos cada noche

$95.00

Contarles cuentos a nuestros enanos tiene muchos beneficios: es un divertido y padrísimo intercambio afectivo, es viajar con ellos a lugares que uno mismo no imaginaría, y es vivir con ellos una aventura increíble; es, además, un excelente ejercicio de imaginación y aprendizaje tanto para los niños como para nosotros. …Y colorín colorado a contar cuentos a los enanos, porque la hora de imaginar ¡ha llegado!

Agotado

El Papa Francisco y la Primera Comunión

$220.00

EL ENCUENTRO CON JESÚS, LA VERDADERA ALEGRÍA.

Libros y manuales para que los niños aprendan a rezar y a tratar a Jesús de un modo adecuado a cada edad.

El día de la Primera Comunión es uno de los más felices de nuestra vida, pues Jesús viene a nuestra alma y nos llenamos de una gran alegría. El encuentro con Jesús, que nos acompañará a lo largo del camino de la vida, es lo que nos da la verdadera alegría, no lo olvidemos nunca. Así nos los cuenta el Papa Francisco que, en sus homilías, nos dice que a Jesús nos lo encontramos todos los días: cuando rezamos, cuando realizamos obras buenas y, sobre todo, cuando le recibimos en la Comunión…

El valor de la escuchar

$95.00

¿Te has fijado alguna vez en los sonidos que produce tu propio cuerpo? ¿Has notado que a veces cada uno de los participantes en una conversación quiere tener la razón absoluta?

Mis primeras 50 palabras

$315.00

Aquí los niños que están aprendiendo a hablar encontrarán un repertorio de palabras de uso cotidiano que les ayudará a incrementar su vocabulario.

¿De qué color es esa falda? ¿Qué contiene ese tazón? ¿Qué animal será ese? Levanta las solapas de este libro para conocer las respuestas y aprender nuevas palabras: desde colores y los distintos tipos de prendas, hasta animales y juguetes para la bañera.

Mis primeros 100 animales

$240.00

Con 100 palabras esenciales, lindas imágenes y una cubierta suave y acolchonada, éste es el libro ideal para bebés y pequeños curiosos.

Palabras ¡Echale un vistazo!

$260.00

Un libro concebido para los lectores más pequeños. Incluso resulta ideal para aquellos que aún no saben leer. Su formato invita a los niños a conocer el mundo de las palabras y de los objetos que éstas designan. Todo ello de una forma diferente y divertida. También lo anima a explorar el mundo que lo rodea. Cada página está dedicada a una palabra diferente y al correspondiente objeto (automóvil, manzana, pelota, pez, calcetines). Pero esto no es todo, mediante un espejo y una serie de ventanas, la obra le propone al lector “asomarse” al mundo para descubrir a su alrededor otros objetos. El formato de la obra, las esquinas redondeadas, el cartón grueso de las páginas y los dibujos sencillos la hacen ideal para niños y niñas desde un año de edad.

 

El Rincón de los cuentos

$220.00

Leer y escribir a través del juego.
Una guía para que tus hijos adquieran el amor por la lectura, la escritura y alcancen el éxito escolar.

Dejame siento

$260.00

GUIA PARA SENTARTE A SENTIR, PENSAR Y DECIDIR CON ESO QUE SIENTES

Buenas noches luna

$220.00

El libro favorito de todos para leer antes de dormir.

Arce y Suace juntas

$340.00

Arce y Sauce lo hacen todo juntas. A las dos les encanta jugar en el jardín, compartir cosas ( a veces) y hacer las paces después de una pelea .Libro para saber compartir y convivir como hermanas.

Buenos días Papá

$215.00

Theo es un niño como cualquier otro, no se quiere dormir su habitación está llena de monstruos y por si fuera poco, cuando lo hace, se despierta muy temprano porque ¡hay muchas cosas que quiere ver! Sus padres son los que sufren las consecuencias, claro. Su mamá tiene que espantar a los seres imaginarios en la noche, y su papá tiene que despertarse todas las mañanas con las tiernas travesuras de su pequeño. Buenas noches, mamá y Buenos días, papá, dos obras para recordar y volver entrañables dos momentos especiales en la vida de los pequeños: el momento de levantarse y la hora de ir a dormir.

La granja al dedillo

$340.00

Plumón de pollito, lana de oveja, pelo de conejo…

Un primer libro táctil para contestar a las preguntas de los más pequeños y conocer el mundo de la granja…¡al dedillo!

Cucu

$320.00

¿Cucú, dónde está mi niña? Jugando a las escondidas. ¿Y en dónde estará escondida? Debajo de una sombrilla. ¿Y en dónde está la sombrilla? Se la llevó una señora.

Mi primer gran libro de los Dinosaurios Kids

$350.00

Los dinosaurios cobran vida ante ti en las impresionantes imágenes de este libro. Por sus páginas se pasean más de 50 especies de dinosaurios de todos los colores y tamaños, desde los grandes gigantes hasta los más pequeños, incluidos tus favoritos: el tiranosaurio y el estegosaurio. Las ilustraciones son tan realistas que hasta parece oírlos rugir. En este libro encontrarás: espectaculares ilustraciones de más de 50 especies de dinosaurios; interesantes datos adecuados para primeros lectores o para compartir en voz alta; un mapa del mundo con la ubicación de las distintas especies, que servirá además como introducción a la geografía; actividades que despertarán el interés y la curiosidad de los niños en la materia y mucho más!

Mi libro desplegable de animales

$250.00

Esta colección está creada para que los pequeños experimenten, a través del juego, su primer acercamiento a los libros. Su material resistente los vuelve ideales para ser manejados con facilidad mientras descubren nuevos objetos, animales y palabras. Con páginas plegables que posibilitan la sorpresa del pequeño al observar las vívidas fotografías que ilustran estos libros.

Doy gracias. Historias Bíblicas

$500.00

Gracias, Dios, por mi familia y mis amigos

¡No quiero ir!

$160.00

Un libro para aprender a dormir fuera de casa.

Enciclopedia de los animales

$450.00

UN COMPLETO RECORRIDO POR EL MUNDO ANIMAL, DE LAS FIERAS DE LA SABANA A LOS MISTERIOS DEL FONDO DEL MAR.
• Más de 2500 especies animales.
• Las mejores fotografías sobre el terreno.
• Detalladas fichas de cada especie animal.
• Incluye tablas de clasificación, mapas de ubicación… y mucho más.
UNA ENCICLOPEDIA DE ANIMALES IMPRESCINDIBLE PARA TODA LA FAMILIA.

Nutre tu cuerpo

$380.00

En este libro se explican conceptos básicos de la alimentación sana, desde el proceso digestivo, las bacterias, las vitaminas, los minerales hasta la importancia de la actividad física y consejos que permiten organizar desayunos, almuerzos y cenas en forma sana, entretenida y equilibrada. Contiene información y consejos que ayudan a ingerir los alimentos que el cuerpo y mente necesitan.

Para comer rico y sano, que ayudarán a grandes y chicos a sentirse mejor con su cuerpo y su mente.

Agotado

Tu Biblia portátil

$250.00
Agotado

Mira,toca,siente

$320.00

UN LIBRO PARA ESTIMULAR LOS SENTIDOS DE TU BEBÉ.

Guía para padres. Con imágenes llenas de colores, texturas, sonidos (y algunas sorpresas), este libro fue pensado para que tu bebé y tú compartan una fiesta de los sentidos que pueden visitarnos una y otra vez,¡ Habrá nuevos descubrimientos en cada etapa de su desarollo!

Ya me enojé

$70.00

Un libro sobre la ira.

Pascual el Dragón descubre África

$265.00

Pascual el dragón viaja a África. ¡Y lo hará acompañado de la dragoncita Xipu!
Verá elefantes, jirafas y ayudará a sus nuevos amigos masáis a conseguir que llueva.

Boletín Beityala

Suscríbete hoy y recibe todas nuestras noticias, novedades y promociones.



Facebook

Instagram