Manejo de emociones
Álbum Ilustrado
Agotado

Colores Desplegables

$200.00

La serie Desplegable es ideal para usarse en el suelo y que los más pequeños puedan ver, jugar y distinguir. En una larga página de acordeón, impresa por ambos lados, cada panel consta de una sola imagen a todo color y un texto sencillo. A los pequeñitos les encantará descubrir los colores con imágenes de todo tipo de objetos de vivos colores.

Agotado

El maravilloso sombrero de María

$280.00

María adora los sombreros, pero no tiene dinero para comprarlos. Con tristeza, sueña con los encantadores modelos que venden en la ciudad. Entonces, el dueño de la tienda de sombreros le muestra a María una caja, la cual contiene el sombrero más fino y hermoso que ha fabricado, y la desafía a imaginárselo. Si logra imaginarlo se lo dará. La niña acepta el reto…Pronto María descubre que no es la única que tiene un sombrero especial.

Mira,toca,siente

$320.00

UN LIBRO PARA ESTIMULAR LOS SENTIDOS DE TU BEBÉ.

Guía para padres. Con imágenes llenas de colores, texturas, sonidos (y algunas sorpresas), este libro fue pensado para que tu bebé y tú compartan una fiesta de los sentidos que pueden visitarnos una y otra vez,¡ Habrá nuevos descubrimientos en cada etapa de su desarollo!

Dino-Pedia Enciclopedia

$470.00

La guía de los Dinosaurios más completa.

¡Prepárate para descubrir a las criaturas más asombrosas que han pisado al tierra!

Mi Primer gran libro de los animales Kids

$350.00

Osos polares, pingüinos, leones, jirafas, caballitos de mar, ranas, mariposas. ¡y mucho más¡ Abre las páginas de este libro y descubre más de treinta especies de animales y sus emocionantes vidas. En este libro encontrarás: más de doscientas fotografías; textos muy accesibles, adecuados para primeros lectores o para compartir en voz alta; sorprendentes datos y curiosidades; un mapa del mundo para introducir a los niños en la geografía; actividades que despertarán el interés y la curiosidad de los niños.

Buenas Noches ,Mamá

$215.00

Theo es un niño como cualquier otro, no se quiere dormir —su habitación está llena de monstruos— y por si fuera poco, cuando lo hace, se despierta muy temprano porque ¡hay muchas cosas que quiere ver! Sus padres son los que sufren las consecuencias, claro. Su mamá tiene que espantar a los seres imaginarios en la noche, y su papá tiene que despertarse todas las mañanas con las tiernas travesuras de su pequeño.

Doy gracias. Historias Bíblicas

$500.00

Gracias, Dios, por mi familia y mis amigos

Mis primeras 50 palabras

$315.00

Aquí los niños que están aprendiendo a hablar encontrarán un repertorio de palabras de uso cotidiano que les ayudará a incrementar su vocabulario.

¿De qué color es esa falda? ¿Qué contiene ese tazón? ¿Qué animal será ese? Levanta las solapas de este libro para conocer las respuestas y aprender nuevas palabras: desde colores y los distintos tipos de prendas, hasta animales y juguetes para la bañera.

En la granja gira y aprende

$300.00

¡Descubre lo que sucede al girar al rueda! Estos libros han sido pensados para acompañar a los más pequeños en sus primeras exploraciones por el mundo. En cada página, sencillas preguntas invitan al niño a buscar la respuesta en sus pestañas giratorias. Así, mediante la relación de las imágenes de animales bebés y las especies que habitan la granja, el niño aprenderá nuevas palabras, pero también que cada imagen esconde un enigma y una invitación a explorarlo.

Agotado

Cuente un cuento a sus enanos cada noche

$95.00

Contarles cuentos a nuestros enanos tiene muchos beneficios: es un divertido y padrísimo intercambio afectivo, es viajar con ellos a lugares que uno mismo no imaginaría, y es vivir con ellos una aventura increíble; es, además, un excelente ejercicio de imaginación y aprendizaje tanto para los niños como para nosotros. …Y colorín colorado a contar cuentos a los enanos, porque la hora de imaginar ¡ha llegado!

Agotado

El libro de la selva

$250.00

Un gran clásico en una edición especial, con el texto íntegro, las ilustraciones originales y una cubierta que se despliega hasta convertirse en un póster para colgar en la pared.
La canción de Mowgli, yo, Mowgli, la canto. Que la selva escuche todo lo que he hecho.

Hombres y animales interactúan juntos en un camino que descubre valores irrenunciables para niños y mayores, como son la solidaridad, la responsabilidad, la capacidad de sacrificio o la salvaguarda de la vida. El libro de la selva es un relato universal que reúne, como los grandes mitos, lo mejor y lo peor de las andanzas del ser humano en la jungla inmensa de la Tierra.

Abecedario de emociones

$380.00

Los versos de Rita Poggioli y las originalísimas ilustraciones de Elena Pensiero trasladan a palabra e imagen nuestro mundo emocional interno, en ocasiones especialmente volcánico entre los más pequeños. El resultado es un libro de descubrimiento, intenso y emotivo, que seguramente tocará en quien lea y mire esas teclas universales que emocionarán y ahondarán en su alfabetización emocional.

Agotado

Colores ¡Echa un vistazo!

$240.00

Este libro invita a los niños y las niñas a conocer el mundo que los rodea a través de los colores. Con espejo

Con ventanas enseñará a los niños los colores y lo animará a explorar su entorno. Sostén el libro y ¡echa un vistazo!

Agotado

Arce y Suace juntas

$340.00

Arce y Sauce lo hacen todo juntas. A las dos les encanta jugar en el jardín, compartir cosas ( a veces) y hacer las paces después de una pelea .Libro para saber compartir y convivir como hermanas.

Mis primeros 20 números

$315.00

¿Cuántos juguetes puedes ver? ¿Cuántas patas tiene ese escarabajo? Cuéntalos y levanta la solapa para saber si estás en lo cierto. Con Mis primeros 20 números los niños aprenderán los primeros 20 números mientras juegan.

De Cuento en Cuento

$380.00

Cuentos clásicos que nos encantan desde siempre: Robin Hood, Alicia, Blanca Nieves, el queridísimo Don Quijote, entre otros. Este, el primer libro de Matías Prado, invita no solo a leer, sino también a descubrir entre los miles de personajes, la historia de sus protagonistas. Un libro infantil en el que el arte y la literatura van de la mano.

La virtud de la Prudencia

$95.00

¿Alguna vez te has comido una bolsa entera de golosinas y sufriste luego de dolor de estómago? ¿Eres una de esas personas que hace o dice cosas sin primero pensarlas bien? ¿Te preguntas frecuentemente por qué debes ponerte protector solar cuando vas a la playa?

Viajamos tan lejos

$360.00

Pequeñas historias de viajes increíblemente grandes.

El monstruo de colores

$420.00

El Monstruo de Colores no sabe qué le pasa. Se ha confundido con las emociones y ahora toca deshacer el embollo.

¿Será capaz de poner en orden la alegría, la tristeza, la rabia, el miedo y la calma?

Don Quijote de la Mancha

$320.00

Don Quijote y su fiel escudero, Sancho Panza, recorren incansablemente los campos de Castilla. Van en busca de aventuras, pero también intentan remediar los abusos e injusticias con los que se encuentran en el camino. La mayoría de las veces las cosas no salen como ellos esperan y en muchas ocasiones se llevan terribles palizas. Sin embargo, esto no los asusta ni los hace retroceder. Una nueva versión de un clásico inmortal, dirigida a las nuevas generaciones y adaptada por Felipe Garrido, de la Academia Mexicana de la Lengua.

Oso quiere contar una historia

$260.00

El invierno está por llegar, y Oso tiene mucho sueño. Pero antes de ir a dormir, Oso quiere contar una historia. Oso encuentra a su amigo Ratón, pero Ratón está muy ocupado recolectando semillas, así que Oso decide ayudar a Ratón y al resto de sus amigos a prepararse para el invierno.

Agotado

Biblia Ilustrada

$505.00

En las páginas de esta antología cobran vida los ilustres personajes del libro más leído del mundo.

Aquí puedes descubrir acontecimientos famosos descritos en la Biblia. Conocer a Adán y Eva, Noé, Abraham, Moisés, José y otros protagonistas del Antiguo Testamento.

El Papa Francisco y la Primera Comunión

$220.00

EL ENCUENTRO CON JESÚS, LA VERDADERA ALEGRÍA.

Libros y manuales para que los niños aprendan a rezar y a tratar a Jesús de un modo adecuado a cada edad.

El día de la Primera Comunión es uno de los más felices de nuestra vida, pues Jesús viene a nuestra alma y nos llenamos de una gran alegría. El encuentro con Jesús, que nos acompañará a lo largo del camino de la vida, es lo que nos da la verdadera alegría, no lo olvidemos nunca. Así nos los cuenta el Papa Francisco que, en sus homilías, nos dice que a Jesús nos lo encontramos todos los días: cuando rezamos, cuando realizamos obras buenas y, sobre todo, cuando le recibimos en la Comunión…

Había una tribu

$260.00

Uno de los grandes autores-ilustradores estadounidenses de la actualidad nos presenta un bello álbum dirigido a los más pequeños, pero cuya calidad artística y hondura filosófica despertará el interés de los lectores de todas las edades. La obra tiene como héroe a un niño salvaje que, por razones que ignoramos, vive con un rebaño de cabras. Un día deja al grupo en busca de su propia identidad y en el camino se encuentra con otros animales (pingüinos, medusas, ballenas, cuervos, elefantes, monos…). Con todos estos seres el protagonista establece una verdadera empatía; con todos se siente a gusto, feliz y aceptado. Sin embargo, no es sino hasta que se topa con una tribu de seres humanos cuando este pequeño establece lazos profundos

Mi asombroso gran libro de los ¿ Por qué? Kids

$330.00

¿POR QUÉ? Las inquietas mentes de los niños son capaces de formular infinitas preguntas. Este libro les ofrece infinitas respuestas. Con Mi asombroso gran libro de los ¿por qué?, los mayores podrán contestar a los interrogantes de los más pequeños, de un modo adecuado a su edad. Los capítulos incluyen divertidos juegos, fascinantes experimentos y más de 200 fotografías a todo color que invitan a aprender a los curiosos de todas las edades.

Entrega Especial

$240.00

Una lectura triunfadora que provocará risas entre los niños y los jóvenes.”

Una Sandi quiere enviarle una mascota a su tía, quien vive “casi” completamente sola. La mascota en cuestión es nada menos que un elefante. Pero ¿ cómo mandar un animal tan grande? A la protagonista de este divertido libro se le ocurre utilizar el correo. Por desgracia, se necesitan demasiadas estampillas para ello, así que busca otra solución. Sandi decide entonces hacer la entrega ella misma y, con este fin, recurre a muchos medios de transporte: un biplano, un tren, el lomo de un cocodrilo y un camión de helados. En el camino se encontrará con los más extraños personajes, entre ellos una peligrosa y alborotadora pandilla de monos. ¿Podrá Sandi realizar con éxito esta entrega especial? 

Mi libro desplegable de Transporte

$250.00

Esta colección está creada para que los pequeños experimenten, a través del juego, su primer acercamiento a los libros. Su material resistente los vuelve ideales para ser manejados con facilidad mientras descubren nuevos objetos, animales y palabras. Con páginas plegables que posibilitan la sorpresa del pequeño al observar las vívidas fotografías que ilustran estos libros.

Mi pequeña montaña

$330.00

100% libro natural, hecho con el 100% de papel reciclado e impreso con tintas ecológicas.

En la granja, los colores hablan

$400.00

En la granja los colores hablan ¿Qué dice Azul? ¿Y Amarillo? ¿Y  Rojo? ¿Y  Verde? ¿ Y Naranja? ¿Y Negro? ¿Y Blanco?

Agotado

Siembra un beso

$360.00

Un pequeño acto de amor florece en algo más grande y deslumbrante. Más de lo que esta pequeña se pudo haber imaginado. Un libro conmovedor sobre la bondad nos muestra el poder del amor y la generosidad.

 

Agotado

Good pictures, bad pictures jr.

$380.00

A simple plan to protect young minds.

El Papa Francisco y la Primera Comunión

$220.00

EL ENCUENTRO CON JESÚS, LA VERDADERA ALEGRÍA.

Libros y manuales para que los niños aprendan a rezar y a tratar a Jesús de un modo adecuado a cada edad.

El día de la Primera Comunión es uno de los más felices de nuestra vida, pues Jesús viene a nuestra alma y nos llenamos de una gran alegría. El encuentro con Jesús, que nos acompañará a lo largo del camino de la vida, es lo que nos da la verdadera alegría, no lo olvidemos nunca. Así nos los cuenta el Papa Francisco que, en sus homilías, nos dice que a Jesús nos lo encontramos todos los días: cuando rezamos, cuando realizamos obras buenas y, sobre todo, cuando le recibimos en la Comunión…

El valor de la escuchar

$95.00

¿Te has fijado alguna vez en los sonidos que produce tu propio cuerpo? ¿Has notado que a veces cada uno de los participantes en una conversación quiere tener la razón absoluta?

Mis primeras 50 palabras

$315.00

Aquí los niños que están aprendiendo a hablar encontrarán un repertorio de palabras de uso cotidiano que les ayudará a incrementar su vocabulario.

¿De qué color es esa falda? ¿Qué contiene ese tazón? ¿Qué animal será ese? Levanta las solapas de este libro para conocer las respuestas y aprender nuevas palabras: desde colores y los distintos tipos de prendas, hasta animales y juguetes para la bañera.

Mis primeros 100 animales

$240.00

Con 100 palabras esenciales, lindas imágenes y una cubierta suave y acolchonada, éste es el libro ideal para bebés y pequeños curiosos.

Palabras ¡Echale un vistazo!

$260.00

Un libro concebido para los lectores más pequeños. Incluso resulta ideal para aquellos que aún no saben leer. Su formato invita a los niños a conocer el mundo de las palabras y de los objetos que éstas designan. Todo ello de una forma diferente y divertida. También lo anima a explorar el mundo que lo rodea. Cada página está dedicada a una palabra diferente y al correspondiente objeto (automóvil, manzana, pelota, pez, calcetines). Pero esto no es todo, mediante un espejo y una serie de ventanas, la obra le propone al lector “asomarse” al mundo para descubrir a su alrededor otros objetos. El formato de la obra, las esquinas redondeadas, el cartón grueso de las páginas y los dibujos sencillos la hacen ideal para niños y niñas desde un año de edad.

 

El Rincón de los cuentos

$220.00

Leer y escribir a través del juego.
Una guía para que tus hijos adquieran el amor por la lectura, la escritura y alcancen el éxito escolar.

Dejame siento

$260.00

GUIA PARA SENTARTE A SENTIR, PENSAR Y DECIDIR CON ESO QUE SIENTES

Buenas noches luna

$220.00

El libro favorito de todos para leer antes de dormir.

Arce y Suace juntas

$340.00

Arce y Sauce lo hacen todo juntas. A las dos les encanta jugar en el jardín, compartir cosas ( a veces) y hacer las paces después de una pelea .Libro para saber compartir y convivir como hermanas.

Buenos días Papá

$215.00

Theo es un niño como cualquier otro, no se quiere dormir su habitación está llena de monstruos y por si fuera poco, cuando lo hace, se despierta muy temprano porque ¡hay muchas cosas que quiere ver! Sus padres son los que sufren las consecuencias, claro. Su mamá tiene que espantar a los seres imaginarios en la noche, y su papá tiene que despertarse todas las mañanas con las tiernas travesuras de su pequeño. Buenas noches, mamá y Buenos días, papá, dos obras para recordar y volver entrañables dos momentos especiales en la vida de los pequeños: el momento de levantarse y la hora de ir a dormir.

La granja al dedillo

$340.00

Plumón de pollito, lana de oveja, pelo de conejo…

Un primer libro táctil para contestar a las preguntas de los más pequeños y conocer el mundo de la granja…¡al dedillo!

Cucu

$320.00

¿Cucú, dónde está mi niña? Jugando a las escondidas. ¿Y en dónde estará escondida? Debajo de una sombrilla. ¿Y en dónde está la sombrilla? Se la llevó una señora.

Mi primer gran libro de los Dinosaurios Kids

$350.00

Los dinosaurios cobran vida ante ti en las impresionantes imágenes de este libro. Por sus páginas se pasean más de 50 especies de dinosaurios de todos los colores y tamaños, desde los grandes gigantes hasta los más pequeños, incluidos tus favoritos: el tiranosaurio y el estegosaurio. Las ilustraciones son tan realistas que hasta parece oírlos rugir. En este libro encontrarás: espectaculares ilustraciones de más de 50 especies de dinosaurios; interesantes datos adecuados para primeros lectores o para compartir en voz alta; un mapa del mundo con la ubicación de las distintas especies, que servirá además como introducción a la geografía; actividades que despertarán el interés y la curiosidad de los niños en la materia y mucho más!

Mi libro desplegable de animales

$250.00

Esta colección está creada para que los pequeños experimenten, a través del juego, su primer acercamiento a los libros. Su material resistente los vuelve ideales para ser manejados con facilidad mientras descubren nuevos objetos, animales y palabras. Con páginas plegables que posibilitan la sorpresa del pequeño al observar las vívidas fotografías que ilustran estos libros.

Doy gracias. Historias Bíblicas

$500.00

Gracias, Dios, por mi familia y mis amigos

¡No quiero ir!

$160.00

Un libro para aprender a dormir fuera de casa.

Enciclopedia de los animales

$450.00

UN COMPLETO RECORRIDO POR EL MUNDO ANIMAL, DE LAS FIERAS DE LA SABANA A LOS MISTERIOS DEL FONDO DEL MAR.
• Más de 2500 especies animales.
• Las mejores fotografías sobre el terreno.
• Detalladas fichas de cada especie animal.
• Incluye tablas de clasificación, mapas de ubicación… y mucho más.
UNA ENCICLOPEDIA DE ANIMALES IMPRESCINDIBLE PARA TODA LA FAMILIA.

Nutre tu cuerpo

$380.00

En este libro se explican conceptos básicos de la alimentación sana, desde el proceso digestivo, las bacterias, las vitaminas, los minerales hasta la importancia de la actividad física y consejos que permiten organizar desayunos, almuerzos y cenas en forma sana, entretenida y equilibrada. Contiene información y consejos que ayudan a ingerir los alimentos que el cuerpo y mente necesitan.

Para comer rico y sano, que ayudarán a grandes y chicos a sentirse mejor con su cuerpo y su mente.

Agotado

Tu Biblia portátil

$250.00
Agotado

Mira,toca,siente

$320.00

UN LIBRO PARA ESTIMULAR LOS SENTIDOS DE TU BEBÉ.

Guía para padres. Con imágenes llenas de colores, texturas, sonidos (y algunas sorpresas), este libro fue pensado para que tu bebé y tú compartan una fiesta de los sentidos que pueden visitarnos una y otra vez,¡ Habrá nuevos descubrimientos en cada etapa de su desarollo!

Ya me enojé

$70.00

Un libro sobre la ira.

Pascual el Dragón descubre África

$265.00

Pascual el dragón viaja a África. ¡Y lo hará acompañado de la dragoncita Xipu!
Verá elefantes, jirafas y ayudará a sus nuevos amigos masáis a conseguir que llueva.

Boletín Beityala

Suscríbete hoy y recibe todas nuestras noticias, novedades y promociones.



Facebook

Instagram