Mi libro de navidad

$400.00

4 disponibles

SKU: 9788428553988 Categoría:

Descripción

Un libro de agradables ilustraciones navideñas con el que descubrir a Jesús y aprender muchas cosas sobre la Navidad y cómo celebrarla. Los niños podrán conservar sus recuerdos y fotografías más entrañables, y aprender a hacer muchas cosas divertidas para celebrar la Navidad: preparar la corona, hacer un calendario de adviento, construir un belén, hacer tarjetas navideñas, adornar el árbol y la mesa navideña, escribir la carta a los Reyes Magos, aprender villancicos, preparar dulces típicos? Un maravilloso libro que será un gran regalo en estas fechas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mi libro de navidad”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…

Agotado

Los Cuentos de Navidad de Charles Dickens para niños

$380.00

Charles Dickens no solo escribió Canción de Navidad, sino un total de seis novelas cortas dedicadas a esta fiesta que celebra el cariño y el altruismo, y que destilan también una fuerte crítica a la sociedad de su época. Son cuentos difíciles para los lectores más jóvenes por lo intrincado de sus argumentos, la cantidad de personajes y los temas sociales complejos e incluso escabrosos. Esta edición retoma la adaptación llevada a cabo por Walt Disney, que transformó A Christmas Carol en el cuento navideño por excelencia, y aplica el mismo criterio al resto de relatos para ofrecer, así, un conjunto asequible a los más jóvenes.

Canción de Navidad, Las Campanas, La Batalla de la vida, El pacto con el fantasma, El grillo del hogar: los cinco cuentos de Navidad de Dickens, adaptados por primera vez para pequeños lectores.

 

Agotado

El Pastorcillo: Un cuento de Navidad

$425.00

Benjamín es un pastorcillo de Belén que se encuentra muy solo. Su madre murió y su padre, Ezequiel, está en la cárcel por error. A pesar de todo, tiene la esperanza de que su sencillez le ayude a acercarse a Dios, como pasó con el Rey David. Todo cambiará una noche, en la que Benjamín se encontrará a un hombre acompañado de una mujer camino a Belén.