Mostrando 1–10 de 3396 resultados

¡ Puedo Rugir !

$310.00

Los pequeños lectores rugirán como un león, chillarán como un ratón, ladrarán como un perro, chasquerán como una tortuga y descubrirán que pueden ser cualquier cosa.

¡ Vamos a poner caras !

$255.00
Este libro es un instrumento perfecto para ayudar a los bebés a conocer las expresiones de la cara y las emociones que se corresponden con nuestros gestos. Cada página es un retrato que el niño puede girar para ir eligiendo la cara que mejor corresponda a la rima que acaba de oír.

¡A comer!

$100.00

Mientras Perro recorre la ciudad para llegar a casa, se va encontrando por todos lados con deliciosos olores que avisan que ha llegado la hora de comer. Comida rica por aquí y por allá, pero siempre sabemos que la mejor es la que nos espera en casa. Una vez más Satoshi Kitamura nos convierte a todos en niños.

¡Adiós, amigas! ¡Hola, amigo!

$380.00

Cada adiós nos conduce a un hola. Decir adiós a los paseos al aire libre y a las mariposas nos lleva a decir hola a los juegos dentro de casa; despedirse de los muñecos de nieve significa saludar a los divertidos charcos que se forman en el suelo. Éste es el mensaje optimista y vital que la conocida autora de literatura infantil Cori Doerrfeld transmite a los pequeños lectores en su nuevo álbum ilustrado. ¡Con cada final surge siempre un nuevo principio! Principio del formulario.

¡Adiós, pequeño amigo!

$400.00

El saber cuidar y el dejar ir.

A lo largo de nuestra vida se van produciendo diversas pérdidas que tenemos que afrontar.

Toda pérdida pasa por un proceso de duelo que es importante elaborar adecuadamente. Así pues, el duelo es algo por el que pasamos todos y que, además, es necesario. Es importante poder decir “adiós” a un ser con el que estamos emocionalmente vinculados.

Un día Sara encuentra un patito recién nacido. Se lo lleva a casa y, día a día, lo cuida hasta que crece grande y fuerte. Se convierten en grandes amigos. Pero un día el animal oye la llamada de los patos salvajes y Sara comprende que tendrá que enseñarle a volar.

Una historia preciosa y conmovedora, con bonitas ilustraciones y explicada con gran delicadeza.