SOBRE NOSOTROS

Librería Beityala abre sus puertas en octubre de 1983 en la calle Rio Rosas y Rio Hudson en San Pedro Garza García, Nuevo León, con la finalidad de promover la buena lectura y así formar personas y familias íntegras.

Inicialmente Beityala comienza su aventura como librería ofreciendo al público lector gran variedad en títulos de editoriales españolas.  A partir de ahí Beityala se convierte en un referente de libros españoles en México y comienza a agregar a su catálogo variedad de editoriales mexicanas, y de todo América.

En 1990 esa pequeña librería cambia de localidad a Avenida San Pedro, donde continúa ofreciendo libros en temas de filosofía, Religión, Teología, formación humana, psicología, temas de familia, novelas, entre otros, buscando siempre cumplir con las expectativas de nuestros clientes de ofrecer libros que trasciendan.

Más adelante se fueron incorporando también libros infantiles, cuentos, libros de religión y literatura infantil y juvenil, y con esto se consolida con lo que es hoy, “La librería para toda la familia.” En 2010 se hace una remodelación importante, y ahora con un espacio amplio y rincones de lectura, invitamos a la familia completa a visitarnos, estamos seguros que encontrarán libros que llenarán su biblioteca familiar y los harán pasar momentos en familia inolvidables.

Beityala kids, una extensión de Librería Beityala, nace alrededor del año 2012 a partir de la necesidad de los padres de familia y clientes de Librería Beityala de encontrar libros infantiles y juveniles con buen contenido. Nos damos a la tarea de revisar y buscar títulos que vayan más allá de un texto, buscamos libros para que los ratos de lectura en familia sean momentos de conexión y de instantes que se conviertan en tesoros para el corazón. Creemos que un lector no nace, se hace y se forma en el regazo de sus padres y/o cuidadores.

Nos apasiona buscar títulos nuevos, títulos que nutran el alma y que tanto a los pequeños como a los adultos nos dejen con un buen sabor de boca., creemos firmemente que un niño que lee será un adulto que piensa, y con ello poder construir una cultura de paz.

Al día nuestra única sucursal se encuentra ubicada en Ave. San Pedro, pero por medio de nuestra tienda en línea buscamos llegar a todos los hogares de México y el mundo. Y si alguna vez pasan de visita por Monterrey, nos encantaría tenerlos en nuestra librería.